KICILOFF EN QUILMES: “El modelo económico actual es comparable con el implementado durante la dictadura”

El economista y diputado nacional participó de la conferencia realizada en la universidad nacional de Quilmes sobre “Ajuste, endeudamiento y desendistrulización”. Lo acompañaron el rector de la casa de altos estudios, Mario Lozano, la concejal por el Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri y el docente e investigador, Carlos Bianco. La a actividad se llevo a cabo en el marco de los 40 años del golpe cívico militar que atravesó el país.

El diputado nacional por el FpV hizo una exposición ante cientos de estudiantes y comunidad quilmeña. Principalmente se refirió al modelo económico que está tomando el gobierno de Mauricio Macri: “El modelo económico actual es comparable con el implementado durante la dictadura”.

A su vez se refirió al tratamiento de las noticias por parte de los medios hegemónicos: “La cadena nacional de los medios privados se dedica a desinformar. Tenemos en claro lo que pensamos, no nos vamos a callar”

Por último se refirió a la importancia de la formación universitaria: “En nuestras universidades públicas es importante que se siga desarrollando un pensamiento vinculado a lo nacional y lo popular. En la universidad se produce lo que sólo puede aparecer allí: pensamiento crítico”

Finalmente sentenció: “Si quieren dialogar dejen de provocar a buena parte de los argentinos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s