ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL EL CRUCE

Esta mañana se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Fueron designados el director ejecutivo, Ricardo Campodónico; el director de Administración y Operaciones, Carlos Bianchi; Dirección Médica, Carlos Tajer; Dirección de Procesos Técnicos Asistenciales, Alejandra de Bonis; Dirección de Infraestructura y Tecnología, Marcial Gomila; y el director de Gestión de Pacientes en Red, Mauro Brangold.

El evento fue encabezado por la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Ramos. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, también estuvo presente y aseguró: “Es un equipo absolutamente idóneo, preparado y comprometido. Los quilmeños podrán comprobarlo cuando hagan uso de los servicios de este Hospital, que es uno de los más importante de Sudamérica, abierto al público, y en muchos aspectos supera a las clínicas privadas”.

Cabe destacar que también estuvieron presentes  el presidente del Consejo del Hospital El Cruce, Héctor Sainz; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el secretario de Gobierno del Municipio de Florencio Varela, Andrés Watson; Fernando Pérez, secretario de Gobierno qilmeño, Guillermo Galetto, titular de Privada y Elisabeth Barbis, de Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s