LA UNIÓN NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO DE QUILMES INAUGURO SU SEDE SOCIAL

 

La Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes (UCBQ) inauguró ayer su sede social en la calle Moreno 854, de Quilmes centro, ante una nutrida concurrencia de dirigentes de más de 50 instituciones de la zona y partidos vecinos.

“Estamos muy contentos y agradecemos a todos los que hicieron posible que hoy podamos contar con nuestra sede, que estará abierta al servicio de todos los clubes e instituciones barriales”, dijo el presidente de la UCBQ, Diego Indycki, quien además agregó la función de la sede social. “Aquí los clubes van a encontrar todo tipo de asesoramiento gratuito para poner en regla los papeles de su entidad, para que conozcan sus derechos y para que estén informados de todas las novedades de los otros clubes para generar integración y solidaridad”, agregó Indycki.

Al ser consultado sobre los próximos pasos de la UCBQ, el presidente indicó que “sin dejar de lado nuestro principal objetivo que es poder hacer cumplir la ley nacional de clubes de barrio por la que luchamos tanto, que se votó en 2014 y ya está en vigencia, estamos organizando eventos relacionados con el fútbol femenino, fútbol pista, 7 y 11, artes marciales, natación, entre otros deportes. Asimismo, la próxima semana presentaremos la Escuela de Árbitros de Fútbol, la primera en su tipo en Quilmes y que dirigirá la árbitro internacional Eugenia Rocco”.

Los clubes dijeron presente

Por su parte, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, Claudio Rial, felicitó a las autoridades quilmeñas por la nueva sede, y destacó la importancia de que los clubes de barrio participen, trabajen para la regularización de las instituciones y se mantengan unidos para “luchar por el cumplimiento de la ley, ya que no es un proyecto a futuro, es una realidad que los clubes tenemos que hacer valer. La ley prevé presupuesto para obras, tarifa preferencial de la luz, el gas y el agua, entre otras cuestiones que hacen al desarrollo de cada club. Son todas cuestiones que están al alcance de la mano, pero por la que debemos seguir trabajando para que se cumpla con la ley”.

Sede social

Moreno 854 e/ Brandsen y 25 de mayo

Horario de atención: lunes a viernes de 10:00hs a 13:00 y de 16:00 a 18:30hs.

TE: 4224-6559.

Correo electrónico: uniondeclubesdebarrioquilmes@gmail.com

 Ley Nacional de Clubes de Barrio: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/240000-244999/241139/norma.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s