“HAY 368 CASOS DE DENGUE EN QUILMES, LE EXIGIMOS A LA SECRETARÍA DE SALUD QUE RINDA CUENTAS” EVA MIERI

La concejal del Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, presentó un pedido de informe sobre la situación del dengue: “Se encontraron 368 casos reportados de los cuales 72 están confirmados”

Esta semana la edil hizo un pedido de informe sobre la situación del dengue en Quilmes. “Es uno de los municipios más afectados en lo que es el conurbano: Se encontraron 368 casos reportados de los cuales 72 están confirmados, el resto están en estudio.”, aseguró en diálogo con CPB Noticias.

“Desde el municipio no hay una comunicación oficial de las actividades que deberían estar realizando tanto para la prevención de la enfermedad, como fumigaciones u operativos territoriales de prevención. Vemos carteles de que han recuperado 35 plazas y en las mismas se pueden ver aguas estancadas que son grandes criaderos de mosquitos. Estamos exigiéndole a la Secretaría de Salud que rinda cuentas sobre la epidemia.

LOS QUE NO SE SUMEN AL REPUDIO, QUE LO HAGAN SABER

A su vez esta semana Mieri presentó un proyecto en repudio a la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano: “El informe fue realizado en conjunto con compañeros de la agrupación de graduados de la UNQ y con el economista y docente Carlos Bianco. A nuestro entender la política de desendeudamiento que llevaron adelante Néstor y Cristina Kirchner fue una de las más elogiadas en el mundo y la que más beneficios nos trajo como ciudadanos en esta década. Todos los concejales deberían adherir al repudio presentado, y los que no lo hagan que hagan saber al pueblo quilmeño por qué no.”

Audio completo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s