MAURICIO MACRI VISITÓ EZPELETA

El presidente Mauricio Macri visitó ayer junto a la Ministra de Desarrollo, Carolina Stanley, el comedor de la Cooperativa de Consumo y Vivienda Quilmes Limitada, ubicada en Río Desaguadero y Salta, de Ezpeleta. Sin presencia de la prensa y en un recorrido fugaz, lo recibieron vecinos que lo escracharon y algunos que lo apoyaron.

El  Mandatario llegó fue recibido en el barrio por el intendente Martiniano Molina, con quien recorrió el comedor y compartió la merienda con los chicos que concurren a ese comedor.

image

La reconocida Cooperativa de Ezpeleta funciona desde hace 32 años y está presidida por Carlos Benitez. Allí se construyen viviendas, fabrican productos planificados y realizan talleres y demás actividades.

Molina destacó que “es una alegría tener al Presidente en nuestro distrito y darle apoyo a una institución como ésta que es un orgullo para todos los quilmeños. Tenemos un presidente que demuestra todos los días su vocación de atender las problemática de los argentinos, en especial de los sectores mas vulnerables”.
El rumor de la visita del Presidente comenzó a circular extraoficialmente apenas horas antes de su llegada por lo que no hubo presencia de la prensa. Algunos vecinos se acercaron al las vallas que rodeaban el lugar repudiando su presencia con carteles, gritos y canciones al momento de que arribara la camioneta del Presidente. Algunos otros, se acercaron a darle su apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s