TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES DE DESARROLLO SOCIAL

Tras la medida de fuerza, lograron la continuidad laboral de todo el personal tras la medida de fuerza

El colectivo de trabajadores de la Sub-Secretaria de Inclusión y Emergencia Social dieron a conocer esta tarde que lograron la continuidad laboral de todo el personal, tras la medida de fuerza iniciada el lunes pasado.

Cabe destacar que la prórroga de los contratos será hasta el 30 de abril próximo. Desde un comunicado los trabajadores afirman que “continuarán trabajando con la misma responsabilidad de siempre y con el compromiso de impedir cualquier intento de avasallamiento a nuestros derechos”.

La medida de fuerza se había iniciado el pasado lunes 14 mediante el uso de derecho a huelga, como consecuencia de haber agotado todas las instancias de diálogo con los responsables de diferentes áreas como Desarrollo Social, Área de Personal y Área de Haberes.

Dicha medida fue a raíz de la no renovación de los contratos que se encontraban vigentes hasta el 29 de febrero del corriente año, a pesar del compromiso asumido por las autoridades a garantizar la continuidad laboral.

La medida estuvo acompañada por trabajadores de otras áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes se encuentran en la misma situación, de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes (ATE), de organizaciones sociales locales, como también de vecinos del distrito.

Anuncios

Un pensamiento en “TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES DE DESARROLLO SOCIAL”

  1. ME INDIGNA!!! TODOS LOS NOMBRADOS A DEDO Y LOS ÑOQUIS DEBEN RENUNCIAR A SUS CARGOS PARA QUE ,LOS QUE TIENE CARRERA NO SEAN ECHADOS..HAY QUE SER JUSTOS ..YO NO PAGO LOS IMPUESTOS..PARA PAGARLE A ESOS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s