ANGEL GARCÍA: “HUBO EXPLICACIONES DE BUENA VOLUNTAD”

Este martes, el intendente Martiniano Molina recibió en su despacho a los concejales integrantes del bloque Juntos por Quilmes. “Hay que tener una agenda de intereses común”, aseguró Molina mientras que el edil de Juntos Por Quilmes, Ángel García, adelantó a CPB Noticias que la reunión fue positiva.

El intendente quilmeño continuó esta mañana con la modalidad de encuentros que comenzó a realizar con legisladores comunales de todo el arco político. García adelantó a CPB Noticias que “la reunión fue buena” y que “hubo explicaciones de buena voluntad.”

Los ediles Daniel Gurzi, Ángel García y José Barros dialogaron con Molina, que insistió “En la necesidad de profundizar los consensos que hacen falta para superar las necesidades de Quilmes”. El intendente señaló que “Más allá de la diferencia de visiones que pueden tenerse  sobre como abordar los problemas de la Ciudad hay que tener una agenda de intereses común y discutir desde allí la mejor manera de resolverlos.”

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Fernando Pérez, el Jefe de Gabinete, Guillermo Sanchez Sterli y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s