OPERATIVO DE DNI EN QUILMES: 14 AL 23 DE MARZO

Desde el próximo lunes 14 y hasta el 23 de marzo, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realizará en Quilmes un importante operativo de documentación en cuatro puntos del distrito. Según informó la Subsecretaría de Participación Ciudadana, los trámites del documento nacional de identidad  y pasaporte podrán efectuarse en todas las localidades de la Ciudad.

En San Francisco Solano, el trailer de ubicará en el playón de la iglesia ubicada en calle 844 esq. 893, entre el 14 y 23 de marzo, de de 9 a 18.

En Bernal, el operativo se llevará adelante en la Biblioteca Mariano Moreno, ubicada en Belgrano y 25 de mayo, entre el 14 y 16 de marzo de 9 a 18.

En Don Bosco, las gestiones se harán en la calle Montevideo, entre Lavalle y Belgrano, entre el 17 y 20 de marzo, de 9 a 18.

En Ezpeleta, el móvil se ubicará en la plaza 25 de mayo, ubicada en Cuenca e/Santiago del Estero y Carbonari, entre el 21 y 23 de marzo, de 9 a 18.

Los vecinos que se acerquen al operativo podrán realizar diferentes trámites relacionados al registro de personas, como el nuevo ejemplar de DNI (por robo, extravío o en caso de reemplazo, llevar DNI anterior), el pasaporte, la combinación de Pasaporte+DNI, el DNI cero años (debiendo llevar en este caso partida de nacimiento actualizada, DNI de padre y madre; y en el caso de ser padres separados, se deberá adjuntar además un poder ante escribano público donde especifique que tiene el permiso de realizar el trámite del menor). También, se podrá realizar la actualización de menor (5 a 8 años), para lo cual el menor debe estar acompañado de padre o madre con el DNI del mismo y presentar el Acta de Nacimiento, y la actualización de los 14 años, para la cual se debe presentar Acta de Nacimiento y no es necesaria la presencia de los padres.

Todos los trámites se podrán realizar en los diferentes puntos del operativo, a excepción de DNI cero años, que se realizará solamente en Bernal, Don Bosco y Ezpeleta.

El trámite del DNI, tendrá un costo de $35, el de pasaporte costará $550 y la combinación de ambos tendrá un valor de $585. Desde RENAPER informaron que no se toman trámites a extranjeros ni se realizan pasaportes express y DNI 24hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s