CONVOCATORIA ABIERTA DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA EL TEATRO MUNICIPAL

La Dirección de Teatro, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo del Municipio, a cargo de Ariel Domene, abrió la convocatoria para presentar propuestas artísticas teatrales a fin de formar parte de la programación del Teatro Municipal.

El material de los postulantes será recibido en el edificio del Teatro Municipal, ubicado en Mitre N°721, de lunes a viernes de 10 a 18hs. La carpeta de entrega, en formato A4, deberá contar con: síntesis de la obra, argumento y ficha técnica; fotografías del espectáculo; video de la obra en formato DVD (síntesis o completo); requerimientos técnicos del espectáculo (luces, audio, video); descripción escenográfica; gráfica; artículos de prensa, si los hubiere (críticas, notas,etc) y por último, el contacto (teléfono fijo y celular, web y mail).

Para obtener mas información de la convocatoria, se podrá llamar al 4253-2213 o bien contactarse al mail adm.teatroquilmes@gmail.com

Comienza la Temporada 2016

El Miércoles 16 a las 20hs comienza la temporada en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se presentará el concierto de música académica “Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto” bajo la dirección de Luis Gorelik.

Las entradas se podrán retirar el día anterior de la función en las boleterías del teatro, de 10 a 18hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s