COMENZÓ EL “PLAN MAESTRO” PARA QUILMES

Molina: “Esto es lo más importante que vamos a dejar”

El intendente Martiniano Molina, junto a los equipos de la Secretaría General y Obras Públicas de Quilmes; recibió hoy a los técnicos del área de Planificación Territorial de la Inversión Pública, a cargo de Fernando Álvarez De Celis;  con quienes se comenzó a diagramar el plan general de obras y puesta en valor y ampliación de espacios públicos con el que el Jefe Comunal apunta a “dejar transformada”, la Ciudad.

“El equipo de la secretaría General trabajando con un grupo del ministerio de Planificación, acompañados por otros arquitectos y profesionales, avanza desde hoy en lo que es un nuevo modelo territorial para Quilmes”, indicó Molina. “Es un trabajo de planeamiento que se realiza con el Ministerio del Interior: un master plan, que tendrá en consideración todo tipo de índices: sociales, culturales, físicos, las escuelas, las salitas,  la movilidad y circulación. Toda esa información se procesa con un software. Por su puesto, esa tarea se completa con los vecinos  sabiendo que va a ir sucediendo en cada uno de los espacios que la ciudad tiene disponible”, aseguró.

Según el intendente, “Es lo más importante que vamos a dejar en nuestra gestión. Con este trabajo vamos a poner a Quilmes en el lugar de una ciudad evolucionada y moderna.” y, agregó que “Quilmes necesita  tiempo para salir del lugar en el que quedó. Vamos hacia adelante, ya vemos una ciudad más limpia y estamos trabajando muchísimo en la organización  de las obras que van  a transformar la Ciudad, porque Nación y Provincia nos acompañan en ese compromiso.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s