Jorge Ferraresi en Quilmes: “Tenemos la responsabilidad de trabajar por la unidad del Peronismo”

Se realizó este viernes 4 de marzo en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes oeste, ante la presencia de una gran cantidad de militantes de las Agrupaciones Arturo Jauretche y Causa Popular. También participó la senadora provincial Magdalena Sierra.
El intendente de Avellaneda participó del Plenario realizado por el espacio JUNTOS POR QUILMES y tuvo claras definiciones sobre la actualidad política nacional y del propio Peronismo. Minutos antes se había presentado también en la Universidad de Quilmes donde reafirmó la conducción de Cristina e instó a la movilización del conjunto de la sociedad “contra los despidos y las medidas anti populares de Macri”.
Ferraresi, encargado de realizar el cierre en la Sociedad de Fomento, manifestó: “Tenemos la responsabilidad de trabajar por la unidad del Peronismo, pero Unidad no es sentarse a la misma mesa de los que quieren volver a endeudar a la Nación, de los que salen desesperados a reunirse con el presidente buscando acuerdos sectoriales. La unidad se debe construir defendiendo los logros de los últimos 12 años.”
DSCN8838
También hizo referencia a la conducción de Cristina Fernández, sosteniendo: “La atacan a Cristina porque la quieren demonizar y la mejor forma de defender a Cristina es estar presente y levantar la voz ante cada despido, ante cada perdida de derechos, ante cada agravio. No podemos sentarnos a hablar de gobernabilidad con aquellos que atacan al Pueblo”
Ferraresi finalizó manifestando: “Es un momento para generar debate, para militar en cada barrio, me propongo referenciar a todos aquellos que se comprometan a defender los logros del kirchnerismo y recorrer la Provincia llevando nuestro mensaje.”
El cierre del encuentro fue con mucha euforia, con marcha peronista incluida y cantos de “vamos a volver”.
El inicio del plenario estuvo a cargo de Angel Garcia, referente de la Agrupación Jauretche y Presidente del bloque de concejales de Juntos Por Quilmes, quien destacó la presencia de los más de 250 militantes presentes, hizo referencia al trabajo en conjunto llevado adelante por las agrupaciones, defendió las políticas de gobierno del kirchnerismo y convocó a multiplicar los encuentros para organizar la oposición. Terminó asegurando; “El compromiso militante será la principal herramienta para recuperar el gobierno nacional, provincial y municipal en 2019. Ya estamos viendo en Quilmes el grado de improvisación y desconocimiento de los funcionarios y esto nada bueno puede darle a nuestros vecinos.”
Luego fue el turno del concejal y referente de la Agrupación Causa Popular, Daniel Gurzi que comenzó asegurando; “Para ganar en el 19 tenemos que derrotar a este modelo en las elecciones legislativas de 2017, tenemos la conducción de Cristina y un rol importante de Daniel Scioli, es nuestra responsabilidad militar junto a todos los que coincidimos, para no darle ninguna ventaja a quienes hoy están entregando el País”
Asímismo comprometió multiplicar la acción de Juntos Por Quilmes a cada rincón de la Provincia, “recorrer cada distrito y hablar con todos los que piensan igual, que son muchos, para garantizar ese triunfo”.
Finalmente convocó a acompañar el 13 de abril a Cristina Fernandez ante la sitación judicial a Tribunales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s