Martiniano Molina sobre el discurso de Mauricio Macri: “Nos marcó el rumbo desde un lugar muy valiente”

El intendente de Quilmes estuvo presente en la apertura del 134° período de sesiones ordinarias y aseguró que el discurso del presidente Mauricio Macri “Nos marcó el rumbo desde un lugar muy valiente.”

“Macri dio datos muy duros del país que recibió, y cuando eso pasa y las realidades no se ocultan, las responsabilidades y los compromisos que uno asume de cara al futuro son mucho mayores”, opinó el  Intendente. “Por eso hablo de su valentía, y quiero resaltar también su humildad. El Presidente nos pidió a todos que colaboremos en la construcción de esos puentes que nos lleven de las frustraciones al futuro. Y para Mauricio, todos no somos Cambiemos. Todos somos el país”, sostuvo.

Para Molina “El presidente fue claro: nos habló del 29% de los argentinos en estado de pobreza y del 6% de nuestros compatriotas en estado de indigencia. Esos son argentinos que no tienen para comer. No le sacó el cuerpo a ninguno de los temas que le preocupan a la gente. Habló de narcotráfico y, por primera vez en años, los argentinos escuchamos de boca de un presidente que la inseguridad es una flagelo y no una sensación.”

“Pero lo hizo –concluyó- para marcar un punto de diagnóstico desde el cual empezar a creer. Porque si algo caracteriza a este presidente que la sociedad eligió para conducir sus destinos, es una enorme capacidad de llenar de sentido, contenido, trabajo y compromiso a la esperanza.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s