PRIMER JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE QUILMES

120 nuevas plazas en educación inicial

Este lunes, el intendente Martiniano Molina inauguró  el primer jardín de infantes municipal de Quilmes. Se trata del  Jardín Municipal Nº 1 San Ambrosio, que funcionará en las instalaciones del “Hogar Ambrosio Olmos”, ubicado en 12 de Octubre y Mosconi.

Se abre una nueva matrícula en el nivel inicial local, íntegramente gestionado por el Municipio, que funcionará tras la firma de un comodato con la Sociedad de Fomento de Santa Fe, propietaria del predio donde funcionará desde ahora el nuevo establecimiento educativo. “Vamos paso a paso, pero estamos en el camino que creemos indicado y hoy, con la inauguración de este Jardín, ratificamos el rumbo”, sostuvo el intendente Molina.

En el acto de este mediodía estuvieron acompañando al Jefe Comunal el secretario de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Ariel Domene; la subsecretaria de Educación, Mónica Bressi; y Luz Santa Coloma, presidenta de la Sociedad de Santa Fe.

“Hay muchas necesidades y entendemos que es fundamental que el Estado asigne los recursos que tiene para resolverlas”, sostuvo el Intendente tras la inauguración. “Consideramos que la educación es uno de los ejes prioritarios de trabajo, por eso nuestro compromiso es apoyar la educación pública. Hoy es un día para celebrar junto a toda la comunidad educativa y nos produce un gran orgullo estar aquí presentes”, añadió.

La matrícula del Jardín Municipal es de 120 plazas, funcionará en dos turnos y la inscripción se extenderá hasta cubrir ese cupo. El trámite se realiza en la sede del establecimiento –Mosconi y 12 de octubre, Quilmes oeste- en horario matutino, y para ello solo hay que llevar fotocopia del DNI del niño a inscribir, su certificado de nacimiento y constancia de sus vacunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s