Molina se reunió con representantes de Cervecería Quilmes

Este mediodía el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió en su despacho con el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes y al gerente de Relaciones Institucionales, Pablo Querol y Juan Francisco Mitjans.. “Se planteó una intención de trabajar en conjunto en relación con distintas temáticas como medio ambiente,  turismo, la recuperación de valores, el consumo responsable y el reciclado” explicó el Jefe Comunal y enfatizó: “Hay muchas coincidencias en trabajar por nuestra ciudad, por eso creemos que son fundamentales estas alianzas.”

Las autoridades dialogaron sobre la actualidad de Cervecería y Maltería Quilmes, sus proyectos, y la posibilidad de establecer líneas de acción en conjunto con el gobierno local. “Hablamos sobre la voluntad de trabajar por la recuperación de espacios emblemáticos como el parque cervecero, el barrio de la cervecería, que es tan importante con sus 180 casas, declarado patrimonio de la Provincia”, añadió Molina.

Pablo Querol aseguró que “el encuentro tuvo como propósito generar una relación estratégica con la Municipalidad y poder, de esa manera, desarrollar iniciativas vinculadas tanto con la comunidad como con temas de gestión y de inversiones. Fue una primera presentación con la intención de seguir potenciando esta vinculación público/privada entre la compañía y el Municipio”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s