TRABAJADORES MUNICIPALES ACORDARON AUMENTO

El municipio de Quilmes y el sindicato de trabajadores acordaron el aumento en las paritarias municipales. “Estamos muy contentos por la reunión con el Sindicato y por que los trabajadores estén conformes” aseguró esta mañana el intendente Martiniano Molina. Es el primer municipio que cierra una paritaria.

Este jueves, el intendente Martiniano Molina y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) firmaron el acuerdo que cierra las discusiones salariales de los estatales quilmeños. La recomposición para el año en curso alcanza un 30%,  con un 10%  de ese porcentual retroactivo al 1 de enero.

Tras reconocer que la discusión fue “muy intensa en algunos de sus tramos”, el intendente Molina sostuvo: “Estamos muy contentos por los trabajadores y por nosotros también, porque somos trabajadores y estamos en el mismo arco.”

El Secretario General, Raúl, “Ronco” Méndez aseguró: “Estábamos un poco distantes. Yo pedí el 35, ellos ofrecieron el 25. No estábamos de acuerdo. Pero después de 20 días discusiones, se llegó a un 30%”, en diálogo con FMQ.

roncomendez
Raúl “Ronco” Méndez, Secretario General
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s