Molina: “Vamos a recuperar el mejor nivel de servicios para nuestra ciudad”

El intendente Martiniano Molina recorrió este miércoles el CILQUI, centro de logística ubicado en Zapiola y Calchaquí, predio que reúne las áreas de Alumbrado Público y el Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). Junto  a los subsecretarios de esas áreas, Sergio Chomyszyn y Oscar García; el jefe comunal supervisó las instalaciones, dialogó con los trabajadores y expuso una línea clara: “Todo nuestro esfuerzo tiene que apuntar a recuperar el mejor nivel de servicios para nuestra ciudad. Y esa meta tenemos que lograrla en el más corto de los plazos posibles.”

En referencia a la tarea de los subsecretarios y trabajadores de las áreas visitadas, el intendente señaló: “La verdad que veo a los muchachos muy bien organizados. Se desloman día a día”. “Tenemos las necesidades propias de quienes han asumido el  gobierno hace muy poco, en medio de una herencia pesada; con una ciudad muy sucia y llena de basurales”, indicó más adelante. “Sin embargo –señaló- tenemos el compromiso de ayuda de los gobiernos nacional y provincial y además, la colaboración  de la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y la CEAMSE (Coordinación Estatal Area Metropolitana Sociedad del Estado), para que entre todas las instancia articulemos un trabajo que permita resolver lo delicado que es siempre el tema de los residuos.”

Respecto a los avances registrados en materia de luminaria pública, Molina resaltó: “Se han  reparado más de siete mil luminarias desde que empezamos la gestión. Es un trabajo enorme que se ha hecho con mucho compromiso, muchas horas y mucho lomo puesto.” Más adelante, y sumando referencias a la gestión que lleva adelante el secretario de Servicios Públicos –que en ese momento se hallaba supervisando la obra de bacheo integral de Las Heras-Lamadrid-  el intendente sostuvo: “Como municipio y como intendente, les agradezco a ellos y a toda la gente que trabaja aquí, que está poniendo el hombro para que Quilmes esté cada vez mejor.”

El responsable del GIRSU, Oscar García, señaló: “Es importante para nosotros y para los trabajadores que el intendente nos visite y nos conduzca desde este diálogo directo. Nuestro objetivo es el que nos marcó el primer día: que no quede basura en la calle”.

El funcionario a cargo del área de Alumbrado, Semaforización y Línea indicó a su turno: “Se está trabajando para reponer todas las luminarias apagadas y estamos empezando a reponer las luminarias que están encendidas, para que tengan un encendido y apagado normal. Esto va a llevar todavía un mes y medio más y de ahí en adelante empezar a organizar el parque lumínico, tenemos variaciones muy grandes de intensidad lumínica en las calles, tenemos calles con mucha luz y calles con muy poca luz. Estamos trabajando para reordenar el parque lumínico.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s