Molina inauguró la planta Valot en la Bernalesa

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina recorrió las instalaciones de la planta quíimca Valot, ubicada en el predio de Lamadrid y Ricardo Rojas, conocido como ex “La Bernalesa”, de Quilmes Oeste.

“Este Gobierno se ha comprometido a impulsar el desarrollo de la industria y la oportunidad de crecimiento que representan las Pymes para el despegue económico de la región, el municipio y el país. La producción es la única que garantiza que los vecinos se puedan integrar a la estructura del trabajo en blanco, y traccionar asi para el avance  de la ciudad”, señalo Molina.

Acompañando al Intendente en la recorrida estuvieron Eduardo Valot, propietario de la empresa; Leonardo Wagner, gerente ejecutivo de Valot; Horacio Castagnini, titular de la Unión Industrial de Quilmes; el prosecretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos Venier; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis y Guillermo Galetto, secretario Privado.

Por su parte, Eduardo Valot, declaró: “Estamos muy contentos porque después de muchos meses de trabajo, pudimos abrir y comenzar la actividad en nuestra planta química”, y agregó, “Poder darle la oportunidad a la gente de trabajar es esencial. Aquí se esta iniciando con una gran fuente de trabajo para la población de Quilmes”.

Por último, Wagner, se refirió a la producción “Nosotros hoy estamos dando el puntapié inicial de  lo que es nuestra producción de todos los artículos cosméticos y sanitarios, desarrollo de fórmulas propias. También productos desinfectantes, limpiadores, detergentes, toda esa rama de productores van a empezar a fabricarse desde hoy en Quilmes con gente de Quilmes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s