TRASLADAN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LA PAZ

 

La Municipalidad de Quilmes informó mediante un comunicado que la delegación municipal del barrio La Paz, que funcionaba en la intersección de las calles 802 y 893, se ha trasladado a 803 y 885, sede de la sociedad de fomento “Dos avenidas”, que ha cedido en comodato sus instalaciones para que allí funcione la dependencia municipal. El traslado de la dependencia fue decidido y comunicado con la correspondiente cartelería a los vecinos de la zona, que cuentan incluso con la misma línea telefónica en caso de necesitar efectuar consultas (4350-3000 interno 3159).

La propiedad en la que funcionaba la delegación La Paz es un edificio alquilado, cuyo contrato ha vencido. Las autoridades municipales desistieron de gestionar cualquier renovación contractual, ya que el lugar carece de baños y sus paredes se encuentran, en la actualidad, electrificadas.

La situación era riesgosa tanto para los trabajadores como para los vecinos que acuden al lugar. Es por eso, y en el marco de la revisión general que se está llevando delante del estado edilicio de las dependencias municipales, que se dispuso su mudanza a la sociedad de fomento citada, que se encuentra a siete cuadras del lugar y donde los vecinos pueden realizar con total normalidad cualquier gestión.

Secretaría de Servicios Públicos – Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s