VECINOS DE QUILMES SE AFILIAN AL PJ EN DIFERENTES BARRIOS

Desde el Frente Quilmeño Para la Victoria se están generando encuentros con vecinos en diferentes barrios debido al interés de muchos por afiliarse al Partido Justicialista a fin de participar en las elecciones internas. La concejal del mono bloque FQPV, Eva Mieri, afirma que “no debemos pensar la afiliación como un proceso electoral únicamente, sino que detrás de eso está la militancia diaria”.

En dialogo con la Concejal por el mono bloque del Frente, Eva Mieri, aseguró: “Queremos acercarnos a aquellas personas que quieren dar una mano y no están dentro de una organización, pero que están dispuestos a dar todo ´para volver´, como decimos nosotros. No debemos pensar la afiliación al PJ como un proceso electoral únicamente, sino que detrás de eso hay que entender que está la militancia diaria, en cada barrio, en cada unidad básica. Es una vuelta de rosca que todavía no terminamos de dar”.

DSC_4694

A su vez agregó:  “Tenemos que repensar el PJ, darle otro aire, otro ímpetu, primero ir por las internas y saber que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Mientras muchos opinan que el kirchnerismo murió, nosotros sentimos que estamos más fuertes que nunca y por eso vamos a dar la discusión porque queremos un PJ más joven”.

En referencia al trabajo municipal, la concejal se refirió a la ausencia del organigrama: “Nos parece una falta de criterio total que a 2 meses de haber asumido el gobierno municipal no nos hayan entregado el organigrama municipal. Es hora de que empiecen a gestionar el municipio.”

Este sábado el Frente Quilmeño estará presente en Bernal Oeste (17 hs en Calle 195 n 939) y en Barrio La Paz (18 hs en Calle 899 n 1214 e/ 802 y 803).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s