DIPUTADOS FPV ACLARAN QUE LA CONVOCATORIA A SESIONES DE EXTRAORDINARIAS ES SÓLO DEL SENADO: “DIPUTADOS CONTINÚA PARALIZADO”

En la mañana de hoy, el Gobierno nacional publicó el decreto 308 donde se convoca a sesiones extraordinarias en el Congreso. Diferentes medios hegemónicos de comunicación hicieron eco del asunto, sin embargo diputados del Frente para la Victoria aclaran que “no es una convocatoria a extraordinarias del Congreso, sino sólo del Senado”.

El decreto de necesidad y urgencia 308 publicado esta mañana convoca a la apertura de sesiones extraordinarias. Desde el bloque FPV aclaran que sólo es un llamado para votar a los candidatos de Mauricio Macri a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a los aliados políticos del macrismo designados como embajadores, y al ascenso de los militares.

“Si bien el decreto convoca a sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados permanece paralizada, ya que este tipo de designaciones sólo se trata en el Senado”, afirma la diputada nacional Mayra Mendoza.”Esto no es una convocatoria a extraordinarias del Congeso, sino sólo del Senado”, aclaró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s