MARIANA COLMAN: Una nueva víctima de la violencia de género y el amarillismo mediático.

LA ENCONTRARON MUERTA EN UNA ESTANCIA DEL EX PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL, HUGO BIOLCATI

La policía bonarense encontró el cuerpo de Mariana Colman ensangretando en un pastizal de la estancia El Broquel tapada con yuyos. La estancia es propiedad de Hugo Biolcati, ex presidente de la Sociedad Rural, sin embargo los medios hegemónicos repiten sólo la frase del presunto asesino: “La maté porque me ignoraba”. Una nueva víctima de la violencia de género y el amarillismo mediático.

La joven de 18 años desaparecida el sábado pasado en la Estancia El Broquel paraje “La Dorita” de Carlos Casares, Mariana Colman, fue hallada muerta ayer alrededor de las 19 horas. El cuerpo fue localizado por la policía bonaerense que realizó un rastrillaje en el lugar para tratar de dar con el paradero de la chica.

Colman había sido vista por última vez el sábado pasado en la estancia en la que trabajaba. Según se detalló en la denuncia, Mariana era indocumentada, oriunda de Entre Ríos y vivía en El Broquel.

Todavía no se determinó si se trata de un asesinato ni se tiene hipótesis de los posibles motivos que habrían llevado a su muerte. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo de la fiscal María Cristina Ciccacci.

Cabe destacar que el ex presidente de la Sociedad Rural es propietario de grandes tambos junto con sus hermanos e hijos, entre ellos El Broquel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s