#QUILMES RADIO ABIERTA PIDIENDO LIBERTAD A MILAGRO SALA

Diferentes organizacionesrealizaron una radio abierta “por la dignidad, el trabajo y la libertad” frente a la estación de tren de Bernal, reclamando la libertad de Milagro Sala. Participan vecinos, militantes de diferentes espacios barriales y políticos, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano y el docente e investigador de la UNQ, Carlos Bianco.

El rector de la UNQ habló de la criminalización de la protesta y repudió la represión por parte de las fuerzas de seguridad. Además se solidarizó con “los pibes de la murga 1 11 14 del Bajo Flores”.

IMG-20160202-WA0011

Por su parte, el economista Bianco aseguró que “el modelo económico de Macri no cierra sin represión” y pidió por la libertad de Milagro Sala.

La concejal por el monobloque del Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, insistió en “no dejar de replicar que se está criminalizando la protesta social. A Milagro la discriminan por ser mujer, pobre, indígena, y por luchadora social. No debemos dejar de gritarlo a viva voz”.

La radio abierta fue organizada por el Frente Universitario Juana Azurduy, Nuevo Encuentro Quilmes, La Cámpora UNQ, Agrupación de Graduados María Claudia Falcone y Revista Amerindios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s