Molina: “Hay que recuperar la cultura del trabajo”

Esta tarde el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con secretario del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; y a la Gerente de Empleo del conurbano sur, doctora Mónica Álvarez, “con el objetivo de estrechar lazos y fomentar la creación de empleo digno”, según informó un comunicado oficial.

Luego del encuentro, Medina señaló: “La propuesta es dar un respaldo a una nueva gestión que quiere cambiarle la cara a Quilmes, generando trabajo y oportunidades para aquellos trabajadores hoy informales o desocupados. Hay herramientas del Estado, a través de excelentes programas, que permiten dar un soporte para que puedan emprender un trabajo digno y sustentable por sus propios medios. La idea es, a través de la Oficina de Empelo de la Municipalidad de Quilmes, empezar a ejecutar políticas de empleo serias y responsables, para generar alternativas genuinas”.

Por su parte, la Doctora Mónica Álvarez aseguró que el balance de esta primera reunión es “muy positivo” y agregó: “hay muchas necesidades en Quilmes y nosotros venimos a dar respuestas a esas necesidades. La intención es enlazar políticas de trabajo con la Municipalidad y seguir generando encuentros”.

El intendente Molina reafirmó las expresiones de los funcionarios, insistiendo en que “Hay que recuperar la cultura del trabajo, que es un ordenador fundamental en la vida de las sociedades. En Quilmes estamos apuntando a fomentar esquemas que permitan incluir, capacitar y desarrollar potenciales tanto individuales como colectivos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s