FERNANDO PÉREZ: “NO HUBO PRESENTACIÓN DE RENUNCIA”

Pese a las fuertes versiones que el viernes pasado lo daban fuera de la gestión de la Municipalidad de Quilmes, el secretario de gobierno dijo que “no hubo presentación de ninguna renuncia” y reconoció que “hay diferentes puntos de vista” y que “puede ser que tengamos una falencia en la manera de comunicar”.

En diálogo con el Termómetro por Radio FmQ, el funcionario habló sobre su situación en el gobierno de Martiniano Molina y desmintió los rumores explicando que “el viernes hubo una charla con el intendente, pero la renuncia no existió” y acusó: “hubo personas que manipularon algo que no existió”. Sin embargo reconoció que “hay diferentes puntos de vista pero todo se tiene que compatibilidar con el diálogo.

Además hizo alusión a la fama del intendente: “estas cosas pasan cuando tenes al intendente más conocido de la provincia de Buenos Aires. También hubo repercusión cuando mintieron en forma deliberada con el sueldo del jefe comunal”.

“Puede ser que tengamos una falencia en la manera de comunicar, es parte de lo que tenemos que pulir. El vínculo con la prensa es difícil, hay cosas que tenemos que mejorar, pero nadie todo el tiempo hace todo bien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s