EVA MIERI: “NO PODEMOS DEJAR DE REPLICAR QUE SE ESTÁ CRIMINALIZANDO LA PROTESTA SOCIAL”

La concejal se refirió a la radio abierta que se realizará hoy en el centro de Bernal

La concejal por el monobloque del Frente Quilmeño para la Victoria de Quilmes, Eva Mieri se refirió a la radio abierta que se realizará hoy por la libertad de Milagro Sala en el centro de Bernal. Organizada por diferentes organizaciones, se llevará a cabo de 16 a 20 hs en Av. San Martín y 9 de julio.

12661832_467769406759420_6825311967569891760_n.jpg

“No podemos dejar de replicar que se está criminalizando la protesta social. A Milagro Sala la discriminan por ser mujer, pobre, indígena, y por ser una luchadora social. Es la primer presa política del actual presidente, y no podemos dejar de gritarlo a viva voz, por eso realizaremos una radio abierta”.

“Estarán presentes la diputada nacional Mayra Mendoza, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano, el economista Carlos Bianco y compañeros de distintas organizaciones barriales y políticas. Vamos a hablar sobre el caso de Milagro Sala, los desocupados tras las medidas de este gobierno, entre otros temas”.

Organizan la radio: Frente Universitario Juana Azurduy, Nuevo Encuentro Quilmes, La Cámpora UNQ, Agrupación de Graduados María Claudia Falcone y Revista Amerindios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s