“Es el momento de unificar la lucha”, aseguró Hugo Godoy

El  Secretario General de ATE nacional, afirmó que “realizarán un plan de acción con medidas de fuerza si el Gobierno nacional no cambia su actitud”. Aseguró que “es el momento de unificar todas estas luchas y por eso es que el miércoles hemos convocado a los secretarios generales de las 24 provincias de nuestro país para analizar la situación” en relación a los despidos que se están efectuando en este último tiempo.

En diálogo con Radio Provincia en el programa “Mejor que mañana”, Godoy aseguró que “es un año complejo, pero también va a depender de la actitud que tengamos los trabajadores. Por eso debemos unirnos en este momento y poder discutir a fondo cuál debe ser el rol del Estado”.

En este marco de despidos masivos a nivel estatal, el Secretario general de Ate nacional dijo: “cesar un contrato es un despido porque el contratado no cumplía una función temporaria, hace años que venía cumpliendo la misma función”.

Es el momento de unificar todas estas luchas y por eso es que el miércoles hemos convocado a los secretarios generales de las 24 provincias de nuestro país para analizar la situación y evaluar y decidir un plan de acción con medidas de fuerza si el Gobierno nacional no cambia su actitud”,finalizó el dirigente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s