#Quilmes ponen en marcha Registro de Profesionales en Medio Ambiente

La Subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quilmes pondrá en marcha un Registro Profesional para cualquier tramitación relacionada a la temática ambiental. Los profesionales deberán presentarse desde mañana, en la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, en Alberdi 500 de lunes a viernes de 8 a 14horas.

El Registro corre para todos aquellos profesionales relacionados con estudios de evaluación de Impacto Ambiental, Auditorias Ambientales, Solicitudes de Categorización Industrial y todo tipo de prestación ambiental, enmarcadas en las Leyes 11.459, 11.723, 11.720 y la Ordenanza 8889, y toda otra norma de tipo ambiental. Además deberán registrarse aquellos profesionales que realicen prestaciones relativas a cuestiones de Seguridad e Higiene normada por las Leyes 19.587 Dto. 351/79, 1.338 y 24.557. El registro será público y estará disponible para cualquier habitante, siendo complementario a los provinciales y nacionales.

Vale aclarar que en caso de incumplimiento de dicho registro, los profesionales no podrán  realizar las prestaciones de ninguna clase de trámite relacionado con temáticas ambientales.

Qué presentar

El profesional debe presentar fotocopia y original del comprobante de su inscripción ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, acreditando la vigencia de su matricula al día. En cuestiones de Seguridad e Higiene, deberá acreditar la inscripción y matrícula al día del colegio profesional correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s