“El liderazgo de Cristina está intacto” afirmó Jorge Ferraresi

El intendente del municipio de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió a la actualidad de la política nacional esta mañana en declaraciones radiales al programa “Siempre es hoy” que conduce Daniel Tognetti.

Problemas en la actividad económica

Ferraresi dijo además estar preocupado por el impacto del desempleo en el ámbito privado de Avellaneda. Citó como ejemplo a la anunciada reapertura de SIAM, empresa que tenía previsto abrir una línea de fabricación de termotanques pero ante el nuevo contexto de apertura de importanciones dispuesta por el gobierno nacional, corren peligro 120 puestos de trabajo. Asimismo, la empresa también había previsto un aumento de la producción de heladeras que iba a pasar de 1200 a 1800 unidades nuevas pero con la devaluación e inflación, se paralizó el consumo y por consiguiente la producción.

La interna en el Frente para la Victoria

El fin de semana pasado, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, convocó al peronismo bonaerense a la costa argentina. Ferraresi se refirió al cónclave en Santa Teresita como una “foto” sin contenido. Explicó que si no se discuten los despidos, la detención de Milagro Salta, los límites a los derechos conseguidos, ese tipo de encuentros terminan siendo “reuniones que carecen de contundencia”.

Les pegó a Massa y Urtubey y dijo que el kirchnerismo dará una disputa en una “interna” o “en el lugar donde lo tengamos que hacer”.

Señaló que la juventud tiene nuevos íconos políticos representadas en las remeras con las caras del Che Guevara, Eva Perón, Néstor Kirchner y la expresidenta Cristina. En ese mismo sentido agregó picante: “No imagino a nadie en los próximos años con remeras de la cara de Massa, Urtubey o Macri”. Resaltó nuevamente la figura de Cristina Fernádez de Kirchner y calificó: “está intacto su liderazgo”.

“Massa cogobierna la provincia de Buenos Aires”

El actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense es el massista Jorge Sarghini. Para el intendente de Avellaneda esto responde a una “construcción estructural” que cogobierna la provincia y que bajo ciertas formas quiere parecerse al peronismo. Por ese motivo es que Massa acompaña a Macri a Davos. Ferraresi cierra lapidario con el político tigrense: “¿Qué tiene que ver eso con el peronismo?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s