ROCK SOLIDARIO EN BERNAL OESTE

El domingo estuvimos presentes en el festival Rock Solidario organizado por la Sociedad de Fomento Gaby 1º de Bernal Oeste (R. Peña y calle 196) para colaborar con los inundados de concordia. Participaron bandas como Fonola Rock, Ojalá Mueran, Nadie Sabe Nada, entre otras. El evento tenía como entrada un alimento no perecedero, agua mineral y artículos de limpieza.

12524083_1962066330685646_8581326775158453084_n

Adrián Anives, organizador del evento, explicó: “el fin es juntar mercadería para la gente afectada por las inundaciones en Concordia, Entre Rios. Todo fue organizado a pulmón.”

Cobi, cantante de Nadie sabe nada, resaltó: “estamos apoyando con nuestra música para ayudar a la gente que más lo necesita.” La banda, proveniente de San Francisco Solano, comenzó a tocar en 1994 y recientemente volvieron a juntarse. Se encuentran tocando en diferentes espacios presentando los 14 temas de su álbum “Nadie Sabe Nada Punk” disponible en bandcamp  y proyectando grabar el segundo.  Para seguir sus novedades está disponible su Facebook.

IMG-20160125-WA0020
Nadie Sabe Nada

Ojalá Mueran es un quinteto punk rock con voz femenina nacido hace año y medio. Su bajista, Santiago, nos comentó que “ahora estamos trabajando en la composición de nuestros temas y preparandonos para grabar nuestro primer disco.  Pueden seguirlos en Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s