“El Cervecero” con dos caras nuevas

juepret161

La mañana del jueves el plantel de Quilmes , a cargo  de Alfredo Grelak, entrenó en el campo auxiliar del Estadio Centenario donde realizaron trabajos técnicos y tácticos. En este entrenamiento Alfredo Grelak contó con dos refuerzos nuevos  el lateral derecho Juan Gabriel Celaya, y el volante Matías Orihuela.

Juan Gabriel Celaya es un jugador de 23 años nacido en Arroyo Seco destacado en la posición de defensor lateral. Se inició como futbolista en Unión de Arroyo Seco y luego pasaría a la Sexta División de el Club Atlético Tigre. En 2012 fue cedido al Club Villa Dálmine. En 2016, logró llegar a la máxima categoría del fútbol argentino de la mano del “CERVECERO”

Por otro lado, Matías Orihuela, también tiene 23 años nacido en ciudad de Córdoba y es una joven promesa que, de incorporarse, al equipo le daría un importante refuerzo a la mitad de la cancha. Inició su carrera en el club deportivo Morón, “EL GALLITO” en el año 2013 y después sería transferido a Estudiantes de La Plata pero no tuvo grandes posibilidades en primera división. Actualmente entrena en el club decano del fútbol argentino donde está siendo evaluado para sumarse definitivamente al plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s