#QUILMES NO SE CUMPLIÓ EL PAGO DEL BONO ANUNCIADO POR MACRI PARA BENEFICIARIOS DE ASIGNACIONES

En estos momentos cientos de vecinos de Quilmes beneficiarios de Asignaciones se encuentran concentrados frente a las oficinas del Correo Argentino en H. Yrigoyen y Colón exigiendo el pago del bono de fin de año por $400 anunciado por el presidente Mauricio Macri. En las oficinas del Correo de Solano también hubo disturbios.

Los beneficiarios de asignaciones habían sido notificados que a partir del 30 de diciembre tendrían disponible el pago para ser cobrado, algunos por Banco Provincia y otros por Correo Argentino. Desde la madrugada de hoy cientos de vecinos formaron filas, pero desde Nación no se efectuó el giro del dinero. Ante la negativa del pago, que incluyó además a jubilados, se generaron disturbios y serios incidentes.

El Jefe de Anses Quilmes, Diego Méndez, cuya oficina se encuentra frente al Correo, aseguró: “Nuestro sistema indica que el bono debía estar depositado desde hoy, por eso estuvimos colaborando con los beneficiarios que se acercaron a consultar, entregándoles su constancia. Esperamos que se solucione urgentemente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s