ANSES INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS EN SOLANO

Este martes por la mañana se inauguraron las nuevas instalaciones de Anses en San Francisco Solano ubicadas en 842 nº 2449 desde donde se podrá brindar una mejor atención a los vecinos.

Escuchá las palabras de la Diputada Nacional Mayra Mendoza:

El nuevo edificio cuenta con 720 metros cuadrados y permitirá mayor afluencia de público. Desde la próxima semana abrirá sus puertas. Estuvieron presentes el Secretario General de Anses, Rodrigo Ruete, el jefe Regional Conurbano II, Inti Pérez Aznar, la Diputada Nacional del Frente Para la Victoria Mayra Mendoza, el Jefe de la UDAI de Solano, Edgar Acuña, el Jefe de la UDAI Quilmes, Diego Méndez, el responsable de relaciones institucionales del organismo local, Julián Bellido, el Concejal de Juntos por Quilmes, Hernán Lupo y el referente y candidato a concejal de la agrupación Arturo Jauretche, Angel García.

12045421_10153752768984236_9199476843679571819_o

El nuevo edificio cuenta con una mayor amplitud y un sistema que permitirá brindar más eficiencia y comodidad a los vecinos de la localidad. Ruete recordó cuando cinco años atrás abrieron la Udai de Solano junto a Mayra Mendoza: “Es simbólico que hoy, años después, la ANSES de Solano esté en una nueva casa. Es reafirmar el compromiso con todos los vecinos y es un enorme esfuerzo para el Estado poder mudarse y tener un lugar tan lindo como este para que las jubiladas y los jubilados de Solano sean atendidos como corresponda”. A su vez enfatizó: “Este fue un año de mucho trabajo, la Presidenta nos dio desde 2009 la tarea de la Asignación Universal por Hijo, luego llevamos adelante Conectar Igualdad, para que todos los chicos de las escuelas públicas cuenten con una computadora para estudiar. Después llegó la nueva moratoria, Argenta y Procrear. Por eso estoy seguro que va a haber un capítulo de la nueva Argentina que va a tener como protagonista a la Anses, a Cristina Fernández de Kirchner y que durante muchísimas generaciones se va a hablar de eso que logramos construir entre todos”.

La diputada Mendoza aseguró que “es muy gratificante poder seguir dando paso a la inclusión y ver el desarrollo, seguir creciendo con este organismo que es rector de la inclusión, de lo que significaron estos años de transformación de Argentina. Hace un tiempo atrás eran pocos los abuelos y abuelas que podíamos saludar en el día del jubilado, y hoy son millones de hombres y mujeres los que tuvieron la posibilidad de acceder al derecho de la jubilación por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. A su vez llamó a la reflexión y memoria de todos: “Venimos de una Argentina donde los jubilados cobraban $150 y porque hoy tenemos un estado que se pone a favor del pueblo y que es muy eficiente en su administración, como lo ha demostrado ANSES, tenemos la posibilidad de haber incluido millones de argentinos y argentinas a muchas de las prestaciones que tiene ANSES”.

Por su parte, el jefe de la UDAI Solano, Edgar Acuña, manifestó: “estamos muy contentos, venimos trabajando hace varios meses en la mudanza de la UDAI que estaba en 897. Ahora tenemos mayor comodidad para los habitantes, en un edificio de 720 metros cuadrados para mayor afluencia de público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s