Afectados por el temporal recibieron mobiliarios

En este informe te contamos acerca de la ayuda que recibieron vecinos de Quilmes, Bernal y San Francisco Solano, cuyas viviendas fueron afectadas tras el último temporal. Recibieron muebles, colchones y otros elementos para poder paliar los daños. La gestión estuvo a cargo de la Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria Mayra Mendoza y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A través de la gestión de la diputada nacional por el Frente Para la Victoria Mayra Mendoza y del Ministerio de Desarrollo de la Nación, este sábado se entregaron mobiliarios a vecinos afectados por el último temporal de agosto.

A partir de relevamientos realizados casa por casa en diferentes barrios por militantes  en conjunto con el Ministerio de Desarrollo se seleccionaron los casos más críticos afectados por el último temporal. Según las particularidades, se les hizo entrega de colchones, muebles, frazadas, entre otros elementos para paliar los daños.

Los barrios donde se hicieron los relevamientos y entregas fueron, de Bernal: La cañada; de San Francisco Solano: La Matera; Quilmes Este: El Fortín-Ribera de Quilmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s